El objetivo principal de los cigarrillos electrónicos es reducir los daños que causan los cigarrillos al usuario y ha cumplido magistralmente lo que promete. Además de ser un gran vehículo de nicoína y tener un mejor costo beneficio.

  1. Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido;
  2. Confusión con respecto a los cigarrillos electrónicos en Brasil;
  3. A diferencia de los cigarrillos;
  4. EVALI;
  5. Acetato de Vitamina E;
  6. La lucha por regular los cigarrillos electrónicos;

 PHE (Public Health England) con la agencia del Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido fundada en 2013 afirma que el vapeo es un 95% menos dañino que los cigarrillos normales. Compuesto por glicerina vegetal y propilenglicol, y puede o no contener nicotina. Sin embargo, el cigarrillo electrónico está pasando por un largo proceso para volverse accesible en Brasil. Ante información falsa o tergiversada sobre los dispositivos.

Existe confusión con respecto a los cigarrillos electrónicos en Brasil, con afirmaciones de que es mucho peor que los cigarrillos. Pero no es así. La OMS (Organización Mundial de la Salud) señala que más de 8 millones de personas mueren cada año en todo el mundo, con 1,2 millones de no fumadores expuestos al humo de segunda mano.

Basado en el total por año, hay 666 mil personas que mueren cada mes. A diferencia de los cigarrillos, todavía no hay registros de muertes provocadas por dispositivos electrónicos de vapeo, salvo por uso indebido con sustancias no aptas para vapear que ya se han vendido en el mercado clandestino, tanto que los delincuentes responsables de falsificar líquidos con cannabis ya han sido detenidos. .

El hecho antes descrito siempre genera confusión y siempre se recuerda a los jóvenes de EE.UU. y los llamados EVALI.

Las tragedias fueron causadas por el mal uso de los dispositivos y no por el vapeo en sí. Porque introdujeron en los aparatos sustancias que no eran aptas para consumir. Sustancias que contenían cannabis además del extracto de cannabis, el Acetato de Vitamina E, que es altamente nocivo, al vaporizarse se adhiere al tejido pulmonar, fue una desafortunada alternativa utilizada por los delincuentes que falsificaban varias marcas. (Ya hay marcas seguras disponibles en los EE. UU. con extracto de cannabis seguro y legal, busque Delta 8 T.H.C)

La lucha por regular los cigarrillos electrónicos es antigua y tediosa, sin embargo vapear ha cambiado mi vida y la de muchas personas que antes eran fumadores y ahora vapean. Incluso con todos los datos y estudios, todavía depende de los organismos reguladores restringir el acceso al vapeo. Mientras que el cigarrillo, con más de 60 años de estudios sobre su letalidad, se vende incluso en panaderías.

La página Republic_of_v4pers está destinada a educar e informar sin miedo sobre lo que está sucediendo en el mundo del vapeo. Y es mucho más que información, es una causa. 


INFOS, RESEÑAS Y NOTICIAS.
Luchando por una causa.
No fumes, VAPORA 💨
Embajadores @pontocom_vp ⭕️

Adaptado por Marcos Felipe @kinhosfogaça

Fuentes: UK.GOV / GOV.BR

Artículos Relacionados