¡En esta reseña, el hermano Fernando del canal Sucatas Vaper presenta el Ragnar RDTA de Steam Crave!

Un atomizador de tanque de gran capacidad, son 35 mm de diámetro y 18 ml. Steam Crave Aromamizer Ragnar presenta un flujo de aire lateral y de fondo plano ajustable para vapeo de potencia media o alta (80% de flujo de aire lateral y 20% de flujo de aire inferior).

Sin cubierta con orificios de ventilación en el fondo de panal. El Steam Crave Aromamizer Ragnar RDTA es compatible con Steam Crave Aromamizer plus decks (se venden por separado).

Lazy

Abriendo la caja, encontramos el atomizador y 4 reemplazos de vidrio más para el tanque, una llave 3 en 1, además, ranura y philip. ¡El kit incluye un paquete de algodón y 2 resistencias! Plataforma para usar con resistencias de pantalla, limitador de campana, gomas para proteger el cristal y cristales de recambio, dos pequeños y dos grandes, además de un pack con varias gomas de estanqueidad de recambio.

Un atomizador de 35 mm, comparado con el titan versión 1, vemos que hay mucha diferencia de los 41 mm del titan a los 35 del Ragnar, lamentablemente el Titan Pwm del chatarra dejo de funcionar, mostro la maquina en el vídeo.

La tapa superior del atomizador que viene con un Drip tip y tiene un excelente acabado, además de estar muy bien asegurada, la tapa se puede quitar por completo dando acceso a dos canales para cargar el e- juice, la tapa inferior del tanque es removible para que la plataforma se pueda intercambiar, el restrictor se puede usar con otras plataformas, se nota que las piezas necesitan lubricación en el primer uso, ya que están totalmente secas, pasamos por la chimenea y el aro de caudal el cual se identifica con el diseño de un candado grabado en el aro, esto se ve muy claro en el Scrap demostración, el Si el anillo de flujo de aire es removible, Scrap comenta que los atomizadores Stem Crave tienen algunas similitudes a pesar de sus variaciones, ¡él es un gran admirador!

Consejo:
• Hot Spots : Es una estabilización de resistencias realizada con pinzas de cerámica, provocando cierta fricción en las resistencias para una mejor distribución del calor, un pequeño paso para el vapeador y un gran paso para el sabor y el vapor.
Es importante alinear bien la plataforma con la parte superior del tanque para encajar las piezas y así tener el atomizador completo y listo para enroscar en tu mod, luego haz los ajustes de líquido y flujo de aire según tu interés.

Con el atomizador conectado y enroscado en el mod, ¡disfruta y disfruta!

En youtube, en el blog, en tik tok. ¡Es vapor, no humo! Un fuerte abrazo, mucha paz amor y vapor! Por @Kinhosfogaça

Lazy
Reproducir vídeo
AQUÍ VERÁS TODAS LAS NOVEDADES

VE LO MÁS RECIENTE